domingo, 13 de diciembre de 2015

31 días con Danbo /// 31 days with Danbo (ダンボー) Parte 2/5 - 2015

¡Hola a tod@s! ^^ ¿Qué tal?

Hoy día 13 de Diciembre y es mi cumpleaños ^^ (¿no lo había avisado ya? xD) he pasado un día genial y me han regalado cosas preciosas que me han hecho muchísima ilusión, nunca me imagino tantos regalos y me hace muy feliz que la gente que quiero y aprecio tenga detalles conmigo ^^
 
Aparte de ser mi cumple también es domingo :) y eso significa que toca la Parte 2 de “31 días con Danbo 2015”.

Aquí os dejo las fotos de la semana.

Hi everyone! ^^ How are you?
Today is Sunday, December 13th (and it is my birthday too! I´m so happy!! ^^) and that means I post Part 2 of "31 days with Danbo".
These are the pictures of the week. I hope you like them!
 
 
                            Semana / Week 2: (7-13 Dic)
 
 
Danbito en Parque Europa ^^
 
En el super encontramos este rincón Kinder :)___
 
Dibujando con la sobrinita ^^
Tortitas de osito :D
Nuestro árbol de Navidad :) ¡me encanta adornar la casa!
Danbo también acompaña mis momentos de estudio ^^ 
Esta es mi tarta  ^^ LLevo años pidiendo a mis padres que me la compren por el día de mi cumpleaños ^^ [es de caramelo ;) ]   :)____
 

Y hasta aquí todo por hoy... Espero que os hayan gustado las fotos y gracias por la visita :)
¡Nos vemos!

And that´s all for today! I hope you like it and thanks for visiting my blog! :)  
See you!


Cristina ◕‿◕

No hay comentarios:

Publicar un comentario